El Español
Actualidad
|
A Coruña

Podemos y Esquerda Unida concurrirán juntos a las elecciones municipales de A Coruña

En un comunicado, ambos partidos señalan que darán a conocer más detalles de esta decisión en una rueda de prensa que se celebrará este lunes 28 a las 11:00 horas
Isabel Faraldo, candidata de Podemos a la Alcaldía de A Coruña
Quincemil
Isabel Faraldo, candidata de Podemos a la Alcaldía de A Coruña
Ofrecido por:

Podemos y Esquerda Unida han anunciado su intención de concurrir juntos a las próximas elecciones municipales de la ciudad de A Coruña. En un comunicado, ambos partidos señalan que darán a conocer más detalles de esta decisión en una rueda de prensa que se celebrará este lunes 28 a las 11:00 horas.

Esta presentación se llevará a cabo en la sede de Podemos en A Coruña, situada en la calle Cordelería. Asimismo, ambos organizaciones han anunciado que llevarán a cabo una serie de actos organizados en las próximas semanas de cara a estos comicios.

En una entrevista concedida a Quincemil, la actual concejala no adscrita y candidata de Podemos a las elecciones de A Coruña, Isabel Faraldo, ya anticipaba la intención de concurrir a las elecciones con Esquerda Unida y mostraba su deseo de poder dar nombres y presentar el programa sobre el mes de enero.

Actualidad