El Español
Vivir
|
Mascotas

Perros al gimnasio: un centro de entrenamiento en Santiago admite la entrada de mascotas

2Steps es un centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterapia que permite la entrada de mascotas. Eso sí, los animales no podrán acceder a la zona funcional
Arantxa y Jocker en el centro 2Steps.
2Steps
Arantxa y Jocker en el centro 2Steps.
Ofrecido por:

¿Te gustaría ir al gimnasio con tu perro? 2Steps es un centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterapia ubicado en el centro de Santiago Compostela en el que las mascotas consiguen hacer más llevadero el entrenamiento de sus dueños durante cada jornada. Los clientes pueden acompañarse de sus amigos peludos para mejorar la experiencia de entrenar y sentirse como en casa.

Según informan desde este centro, esta medida `pet friendly ́, pionera en centros deportivos en Santiago, "surge de la necesidad de Arantxa Tomé, entrenadora y gerente de 2Steps, de compartir tiempo con su perro Jocker, ya que la conciliación entre la vida personal y la gestión de un negocio es complicada". Este hecho, y el de normalizar la convivencia entre personas y mascotas, llevó a Arantxa a llevar consigo a Jocker al local y convertirlo en uno más del equipo.

Jocker es el primero en saludar a los clientes cuando entran por la puerta y el último en despedirlos, convirtiéndose en el miembro más querido de la familia 2Steps.

El centro de entrenamiento personal surgió en 2017 y no fue hasta enero de 2020 cuando se adoptó esta medida, momento en el que la empresa estrenó local propio el la calle del Hórreo en Santiago de Compostela y además introdujo nuevos servicios, como fisioterapia.

Para lograr una buena convivencia y conseguir adaptarse a las condiciones del establecimiento, el centro permite la entrada de mascotas pero no podrán acceder a la zona funcional.

Vivir