El Español
Actualidad
|
A Coruña

Peligrosa caída de cascotes desde el edificio de la Seguridad Social en A Coruña

El suceso se originó por la retirada de un elemento de una de las figuras que presiden lo alto del edificio pero no hubo que lamentar daños físicos ni materiales
Ofrecido por:

Varios vecinos del entorno de la coruñesa plaza de Vigo, concretamente en la calle Marcial del Adalid, han alertado este mediodía de una peligrosa caída de cascotes desde lo alto del edificio en el que está ubicada la Tesorería de la Seguridad Social. Al parecer. el suceso fue originado por una grúa que estaba retirando un adorno de una de las figuras que presiden la parte superior del edificio a ambos lados, momento en el que parte de una bola pesada cayó inesperadamente hacia el interior del edificio, según los vecinos.

Hasta el lugar se han acercado efectivos del cuerpo de bomberos de A Coruña y los residentes de la zona se mostraron alarmados con el suceso ya que temieron que el adorno de un peso considerable "pudiera caerle a alguien encima", pero afortunadamente todo ha quedado en un susto y no hay que lamentar heridos ni pérdidas materiales.

Estas son algunas de las imágenes de lo ocurrido en el edificio este miércoles tomadas por residentes de la plaza:

Actualidad