El Español
Actualidad
|
Santiago

Paula Prado: "Verea tiene un proyecto para Santiago como ciudad moderna y del siglo XXI"

La secretaria general del PPdeG ha puesto en valor el trabajo del PP frente a "la inacción y parálisis" de Xosé Sánchez Bugallo
La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, junto al candidato del PP a la alcaldía de Santiago, Borja Verea, en un acto en la Carballeira de San Lourenzo.
PPDEG
La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, junto al candidato del PP a la alcaldía de Santiago, Borja Verea, en un acto en la Carballeira de San Lourenzo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha apoyado este sábado el proyecto de Borja Verea como candidato del PP a la alcaldía de Santiago de Compostela frente a "la inacción" del actual regidor, Xosé Sánchez Bugallo. "Verea y su equipo tienen un proyecto para tener la ciudad moderna y del siglo XXI que merece Santiago", ha reafirmado.

En la I Festa Popular organizada por el PP de Santiago celebrada este sábado en la Carballeira de San Lourenzo, Prado ha afirmado que espera que en los próximos comicios municipales, previstos para el 28 de mayo de 2023, la ciudadanía vea un proyecto "que piensa en un casco histórico habitable, en las posibilidades para acceder a una vivienda, en el comercio de proximidad y en las familias".

Además, ha puesto en valor el trabajo del PP frente a "la inacción y parálisis" en la que, a su juicio, "tiene sumida a la ciudad el Gobierno municipal de Xosé Sánchez Bugallo".

Por su parte, Borja Verea, ha asegurado que junto con su equipo trabajará para "conseguir la mayoría absoluta y suficiente" que les permita tener "un gobierno estable y sólido en Santiago".

En esta misma línea, el candidato de los populares a la alcaldía de Santiago, ha destacado que el PP representa "la experiencia". "Queremos cambiar la desgana y la falta de iniciativa por ganas de ganar y por nuevas energías para transformar y modernizar Santiago", ha proclamado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad