El Español
Economía
|
Comercio local

'Pasea por Fene': La plataforma que acerca el comercio local a la venta online

A la iniciativa se han adherido, hasta la fecha, 70 establecimientos y en ella podemos encontrar desde zapatillas de casa hasta matrículas de autoescuela.
Pasea por Fene
Ofrecido por:

El ayuntamiento de Fene, A Coruña, acaba de presentar su iniciativa de comercio online, 'Pasea por Fene', una plataforma que aúna a 70 establecimientos de la localidad y pretende dinamizar el comercio de proximidad y darlo a conocer entre la vecindad para que "puedan hacer sus compras de un modo más cómodo".

Esta iniciativa, financiada por una subvención de la Cámara de Comercio de España, está activa desde ayer y cuenta, además, con un directorio geolocalizado de empresas que facilitará, señalan desde el ayuntamiento, "a las consumidoras potenciales encontrar los servicios que necesiten".

Mapa interactivo de los establecimientos adscritos.

Nuevas incorporaciones

Desde el ayuntamiento, apuntan, que los establecimientos interesados en adherirse todavía pueden hacerlo y confían en sobrepasar el umbral de los 80 "esta misma semana".

Este servicio es totalmente gratuito e, independientemente de la vigencia temporal de esta iniciativa, la estructura de venta online quedará a disposición de los usuarios de la plataforma.

Vestidos, legumbres y matrículas de autoescuela

En la aplicación podemos encontrar productos de lo más diverso: desde garbanzos, hasta ropa, pasando por matrículas de autoescuela y, desde el ayuntamiento, valoran impulsar el proyecto para traspasar las fronteras del ayuntamiento y convertirse en un "referente en venta online en toda la comarca de Ferrolterra".

Gracias a esta iniciativa, pasear virtualmente por los comercios de Fene es un poco más sencillo y permite que adquirir algunos de sus productos a golpe de clic.

¡Síguenos en Facebook!
Economía