El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Parte del techo del Gadis de O Burgo (A Coruña) se desploma a causa de la tormenta

No se tiene constancia oficial de que este incidente haya provocado daños personales aparte de materiales y algunos usuarios en las redes sociales presentes en el momento del suceso han apuntado que "había niños llorando y tensión pero no fue a nada más grave"
Inundación en el cruce de Sol y Mar de Perillo a causa de la tormenta.
CEDIDA
Inundación en el cruce de Sol y Mar de Perillo a causa de la tormenta.
Ofrecido por:

Parte del techo de la nave de Gadis en O Burgo (Culleredo, A Coruña) se ha venido abajo esta lunes por la tarde a causa de la tormenta que afecta desde hace unas horas a la ciudad herculina y otros puntos de Galicia. Así lo han denunciado varios usuarios con vídeos en redes sociales, donde se puede ver el agua cayendo al interior del supermercado acompañada de la confusión de empleados y clientes, además de que otros tuiteros han publicado imágenes del agujero en la cubierta de la instalación.

En principio, no se tiene constancia oficial de que este incidente haya provocado daños personales aparte de materiales y algunos usuarios en las redes sociales presentes en el momento del suceso han apuntado que "había niños llorando y tensión pero no fue a nada más grave". Paralelamente, otros vecinos de la ciudad han denunciado que en viviendas particulares de Oleiros (A Coruña) llueve dentro de casa, todo ello unido a que otros ciudadanos han compartido vídeos de parkings anegados de agua o han denunciado alcantarillas desbordadas en determinados barrios.

Tormenta Coruña

Posted by Quincemil on Monday, September 13, 2021

Asimismo, esta situación meteorológica ha afectado también en las llegadas de aviones al aeropuerto coruñés de Alvedro, ya que un avión procedente de Madrid está esperando a una mejora de las condiciones para poder tomar tierra. Otros de los puntos conflictivos han sido Perillo y el cruce de Sol y Mar, que se encuentra inundado de agua en estos momentos. Incluso algunos conductores han contado en redes que "en la Peugeot de Nacional VI del Polígono de Icaria había olas".

Actualidad