El Español
Vivir
|
Con niños

'Parque Ferrol' retoma sus campamentos de surf para este verano

El plazo para inscribirse se abre hoy, a través de su página web, y habrá descuentos para premiar la fidelidad de los clientes.
Parque Ferrol
Ofrecido por:

'Parque Ferrol' retomará sus campamentos de surf este verano. Durante los meses de julio y agosto, 'Parque Ferrol', junto con la escuela de surf 'Valdo Surf School', ofrecerá un año más campamentos de verano enfocados a la iniciación de los más pequeños en el deporte del surf.

Los campamentos se plantean para niños entre los 7 y 15 años de edad y se llevarán a cabo en la playa de Doniños en horario de 9:15 a 14h de lunes a viernes y se desarrollarán del 5 de julio al 27 de agosto.

El precio real del campamento es de 140€ por semana, pero desde 'Parque Ferrol' quieren premiar la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles un 50% de descuento, si presentan uno o varios tickets de compra de alguno de sus establecimientos. El valor mínimo del ticket deberá ser de 25 euros y el precio del descuento serña de 70 euros por cada semana.

El plazo de inscripción se abrirá hoy 14 de junio a través de la página web de Parque Ferrol y hasta completar las plazas disponibles.

Vivir