El Español
Economía
|
Empresas

'Parque Ferrol' estrena nueva web y lo celebra con tarjetas regalo

Las primeras personas que se suscriban a su 'newsletter' recibirán una tarjeta regalo para gastar en las diferentes tiendas del Centro Comercial.
Nueva imagen del Centro Comercial.
Parque Ferrol
Nueva imagen del Centro Comercial.
Ofrecido por:

El centro comercial 'Parque Ferrol' está de estreno total y es que, desde la superficie comercial, han renovado logotipo y página web para ofrecer una "identidad visual más actual y fresca".

El logotipo, con una paleta cromática sencilla, hace referencia a los cubos de arcoíris que han colocado por todo el Centro Comercial, con el objetivo de, señalan, "seguir siendo fieles al espíritu de 'Parque Ferrol'".

Esta misma mañana presentaban su nueva página web, que completa la transformación de la Identidad Corporativa de 'Parque Ferrol' para, apuntan desde el Centro Comercial, "mostrar todo aquello que podemos ofrecer, que te ayude a encontrar lo que buscas y que te informe de todas las novedades que suceden" en la superficie comercial". 

Para celebrar todas estas novedades, en 'Parque Ferrol', habrá premios para aquellas personas que se suscriban a la 'newsletter' de la superficie comercial. En total, 10 tarjetas regalo por valor de 20€ para gastar en diferentes tiendas de 'Parque Ferrol' para las primeras personas que se suscriban a su nuevo boletín de noticias.

Economía