El Español
Economía
|
Empresas

Pamela Anderson se cuela en la nueva campaña de la compañía gallega Bimba y Lola

Jon Kortajarena y Nawja Nimri protagonizan, junto a la ex vigilante de la playa, "Hola, Bimba y Lola", la nueva campaña digital de la firma textil

A pocos días de la Navidad, la compañía gallega del sector textil, Bimba y Lola, ha lanzado su nueva campaña "Hola, Bimba y Lola". Los protagonistas de la misma son los archiconocidos Jon Kortajarena y Nawja Nimri. Pero además, la firma ha contado para este lanzamiento con una colaboración que ha despertado la curiosidad de muchos: la ex vigilante de la playa, Pamela Anderson, participa en uno de los vídeos creados para la ocasión.

La campaña consta de dos cortos de poco menos de 3 minutos en los que Nawja trabaja como teleoperadora de la compañía viguesa. Jon es un repartidor con mal de amores al que la actriz proporciona algunos consejos del corazón. Y Pamela, una amiga que agradece un regalo de Navidad.

La empresa de las hermanas Domínguez sigue apostando por el marketing digital como estrategia de ventas. Así, ha logrado ya viralizar sus nuevos vídeos en menos de 24 horas desde su lanzamiento. En sus redes sociales cuenta con cerca de dos millones de seguidores; Instagram, la primera en número de fans, está a punto de superar la barrera del millón de fieles.

Economía