El Español
Deporte

El Básquet Coruña y el Liceo recogerán juguetes para la Cruz Roja en sus próximos partidos

El speaker Sergio Tomé se ha propuesto superar los 901 peluches que se lanzaron a la pista del Reus Deportiu ayer en los próximos encuentros del Leyma y el Liceo para entregarlos a niños hospitalizados en el Materno estas Navidades
17:23 · 04/12/2019
@tomitx10

Todo por una buena causa: recoger juguetes para los niños hospitalizados en el Materno Infantil de A Coruña. Una iniciativa en el marco de "un partido una causa", para que en los próximos partidos que jugarán el Básquet Coruña y el Hockey Club Liceo, se puedan recoger juguetes para la campaña "Sus derechos en Juego" de Cruz Roja.

Como cada año, Cruz Roja organiza su campaña de recogida de juguetes para que todos los niños puedan tener un juguete nuevo por Navidad. El único requisito es que no sea sexista ni bélico y los puntos habilitados de recogida estarán en las delegaciones de Cruz Roja en A Coruña así como en las de Cambre y Sada, y también es posible realizar una donación a través de un número telefónico.

Para dar un último empujón a esta campaña solidaria, al speaker Sergio Tomé se le ha ocurrido invitar a los asistentes de los próximos partidos en el Palacio de los Deportes a llevar los peluches que quieran aportar a la causa y llenar así la pista de ilusiones para muchos más niños esta Navidad.

Se ha puesto el listón alto porque la expectativa es superar los 901 peluches que consiguieron reunir en la pista del Reus Deportiu en el pasado encuentro. Sergio Tomé quiere llegar a los 1000 en los próximos encuentros en la ciudad herculina para inundar primero la pista, y luego el Materno Infantil.

Deporte