El Español
Economía
|
Tecnología

OBA Week, un congreso virtual para fortalecer empresas que nace en A Coruña

Ponentes de distintos lugares y sectores darán consejos en "agilidad, innovación, cultura y transformación" empresarial
17:01 · 5/4/2020
Kelea
Ofrecido por:
Publicidad

Del 14 al 16 de abril tu propio salón puede ser el escenario de un congreso cargado de talento para fortalecer tu empresa. Se trata del Online Business Agility Week, también llamado OBA Week, que se celebrará dentro de poco más de una semana y contará con un gran número de directivos y líderes empresariales.

El objetivo es que estas personas, procedentes de diferentes lugares y sectores, transmitan a los espectadores sus conocimientos y experiencias en "agilidad, innovación, cultura y transformación". De este modo, los asistentes podrán plasmar esos consejos y recomendaciones en sus propias empresas.

"Las empresas hemos de ser capaces de adaptarnos a los cambios y a nuevos escenarios que aparecen de manera inesperada, retando a nuestras estrategias y rutinas, amenazando nuestra supervivencia", señalan los organizadores. El origen de este innovador congreso está en A Coruña, pues es la empresa Kelea quien lleva la voz cantante.

Esta compañía coruñesa impulsa a empresas e instituciones para que alcancen sus metas, diseñando e implementando soluciones organizativas y de innovación, alineándolas de forma duradera a las exigencias del mercado. Para ello, diseñan y acompañan modelos organizativos y ecosistemas de innovación. Además, conceptualizan y desarrollan iniciativas de innovación para la creación de productos digitales y preparan a profesionales y empresas para liberar su potencial.

Tres días cargados de talento empresarial

En OBA Week se darán todas las claves para afrontar la realidad empresarial, confeccionando compañías más dinámicas y con una gran capacidad de aprendizaje, una toma de decisiones más descentralizada, equipos multidisciplinales y líderes más creativos. El programa completo se puede consultar a través de las redes del evento.

El forzoso carácter online de la iniciativa, dada la situación sanitaria actual, ha permitido que el número de ponentes y su calidad crezcan. Las entradas ya están a la venta en su página web a un precio de 40 euros para los tres días. El 25 % de cada abono se destinará a la causa #AguaparaHospitalesCOVID19, que busca surtir de agua embotellada los centros de salud para evitar contagios.

Economía