El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Nuevo director asistencial en el Hospital Juan Cardona de Ferrol: "Estoy encantado"

Erick Matías Duarte asumirá la labor de relación del hospital con sus clientes
Nuevo director asistencial en Ferrol.
Grupo Ribera
Nuevo director asistencial en Ferrol.
Ofrecido por:

La dirección del Hospital Ribera Juan Cardona de Ferrol ha incorporado al doctor Erick Matías Duarte como director asistencial del centro hospitalario, según han informado esta mañana.


Duarte, que es licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, MBA en Gestión Sanitaria por la Universidad Camilo José Cela e IMF Business School, además ha cursado el Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias de IESE Business School y actualmente se prepara en el Executive Máster en Dirección de Organizaciones Sanitarias de ESADE Law and Business School, ha venido desarrollando su labor profesional en varios puestos vinculados a la dirección en el sector.

El nuevo director asistencial ha querido destacar que asume este nuevo puesto con "gran motivación", por tratarse el del Cardona del proyecto "más reciente y atractivo del Grupo Ribera en Galicia".

"Estoy encantado de recalar en el Grupo Ribera Salud, en concreto en el Hospital Ribera Juan Cardona de Ferrol, tras haber pasado por otros grandes grupos hospitalarios privados del país", ha determinado Duarte que se encargará de las relaciones del hospital con sus clientes públicos y privados.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad