El Español
Actualidad
|
A Coruña

Nuevo cribado Covid en A Coruña para personas entre 60 y 70 años

Arranca este sábado y se prolongará hasta el 6 de marzo, convocando a 8.200 personas en el Covidauto del Ventorrillo y del Chuac
Covidauto del CHUAC de A Coruña.
Quincemil
Covidauto del CHUAC de A Coruña.
Ofrecido por:

El área sanitaria de A Coruña organiza un nuevo cribado en la ciudad herculina. En este caso estará dirigido a las personas de entre 60 y 70 años de edad. Tras las pruebas realizadas en Expocoruña a personas de entre 18 y 60 años, continúa la búsqueda de positivos por parte del Sergas.

A partir de mañana, sábado 27, y hasta el 6 de marzo se llevará a cabo un cribado a 8.200 vecinos de la ciudad. Serán las personas de entre 60 y 70 años que residen en los códigos postales, 15007, 15008, 15009 y 15010, pertenecientes al municipio coruñés.

Las pruebas se llevarán a cabo en los Covidauto instalados junto al centro de salud del Ventorrillo y junto al CHUAC. A los convocados se les realizará una PCR y serán avisados en caso de que la prueba resulte positiva.

La convocatoria será por SMS, en el que se indicará el lugar y la hora a la que se debe presentar cada persona. Este cribado, como el resto, tiene carácter voluntario.

Actualidad