El Español
Deporte
|
Liceo

Noche mágica en Riazor: el Liceo vence al Barça 2 a 1

Lleno histórico en el Palacio de los Deportes para ver ganar a un Liceo que augura una temporada épica, venciendo al vigente campeón
11:40 · 21/09/2019
Hockey club liceo
El equipo antes de poner rumbo a la Supercopa hace unos días

Un inicio de temporada verdaderamente ilusionante arranca para el Liceo en la OK Liga. Ayer el equipo de Juan Copa lograba la victoria frente al vigente capeón, el Barça.

Con dos tantos anotados, primero por Franco Platero y dos minutos después por Marc Grau, el equipo demostró velocidad y muchas ganas de ganar con una plantilla renovada. Un Liceo que dio una exhibición sin miedo ante uno de los favoritos de la competición, el Barça.

Una hazaña aún mayor si cabe teniendo en cuenta que el Barça encadenaba un total de 52 jornadas sin perder un partido. Anoche, conocieron la derrota en Riazor, aún cuando Ignacio Alabart consiguió encajar un gol en el último minuto de falta directa, dejando el marcador final en un 2 a 1.

Los verdiblancos vistieron ayer camiseta blanquiazul y llenaron el Palacio de los Deportes. El partido se dedicó a la lucha contra el cáncer de mama: el Liceo anunció que cada vez que juegue en casa esta temporada, dará visibilidad a una asociación o causa solidaria.

Deporte