El Español
Deporte
|
Tu Deporte

"No cambiamos. Nos adaptamos": El vídeo de Termaria para motivar a los coruñeses

"Distancia, seguridad, desinfección… No siempre son un impedimento, y menos con nosotros. Nos esforzamos para que disfrutes con seguridad. No dejes de cuidarte…”, anima la Casa del Agua de A Coruña
Termaria
Ofrecido por:

Termaria lanzó un vídeo con el título No Cambiamos. Nos adaptamos con el pretende trasladarles el espíritu motivador del centro a los coruñeses. Las instalaciones, servicios y actividades de la Casa del Agua de A Coruña reanudaron su funcionamiento normal esta mañana, siguiendo la normativa en materia sanitaria publicada ayer en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Estas medidas afectan tanto a la zona talaso como a las salas de fitness, actividades dirigidas, actividades de Termaria Studio, piscina olímpica, cursos de natación, clínica de fisioterapia y tratamientos y entrenamiento personal. Los vestuarios, incluidas las taquillas y las duchas, se pueden utilizar con la obligación de desinfectar las duchas, a mayores sobre la desinfección que realiza el personal de limpieza. Termaria recuerda el uso obligatorio de la mascarilla y de mantener la distancia de seguridad en todo momento, además de que recomienda permanecer en los vestuarios solo el tiempo indispensable.

“Las situaciones nos nos hacen cambiar. Nos hacen evolucionar. Distancia, seguridad, desinfección… No siempre son un impedimento, y menos con nosotros. Nos esforzamos para que disfrutes con seguridad. No dejes de cuidarte”, anima la Casa del Agua de A Coruña en un vídeo compartido a través de sus redes sociales. Las instalaciones de este espacio permanecerán abiertas hasta las 21.30 horas.

Termaria TV

El período de cierre temporal de las instalaciones no hizo que la energía negativa llegase aTermaria Casa del Agua, que mantuvo el ritmo a través de Termaria TV. Esta plataforma fue creada como complemento a la actividad deportiva que se desarrolla en las instalaciones suma cada vez más abonados.

Termaria TV es la gran apuesta omnicanal de Termaria, permitiendo que los usuarios sigan disfrutando “del deporte cómo, cuando y donde quieran”, según explican los promotores de esta plataforma. Esta herramienta va mucho más allá de un simple plan de entrenamiento online, ya que no es un tutorial para hacer actividad en casa.

Esta propuesta es un canal con contenido exclusivo para enriquecer la experiencia deportiva y llevarse a Termaria a donde se encuentre cada persona, con contacto directo con el monitor y la posibilidad de acceder a un entrenador personal online para realizar sesiones tanto dentro como fuera de la instalación. Además, se ofrece a los abonados la realización de consultas con fisioterapeutas o nutricionistas.

Deporte