El Español
Vivir
|
Música

Nicky Jam arrasó en su concierto de A Coruña en un Coliseum "a reventar"

Público entregadísimo desde el minuto uno que dejó al reguetonero casi sin palabras: "Gracias A Coruña por tanto amor, fue una noche mágica"
12:51 · 13/10/2019
@nickyjampr

Lleno hasta la bandera en el Coliseum para ver a uno de los representantes de la vieja guardia del reguetón. Nicky Jam lo vendió todo para el concierto en A Coruña en el marco de su gira "Íntimo".

Antes de subirse al escenario, mientras Valentino hacía de telonero, publicaba una fotografía en su perfil de Instagram, ya listo para coger el micrófono, cosechando miles de me gustas entre sus fans.

View this post on Instagram

???? ?? @fashionnovamen

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Ya frente a las miles de personas que no se quisieron perder el espectáculo, recorrió sus éxitos, incluido el "Perro fiel" que publicó con la colombiana Shakira o "Una lady como tú" con Turizo, sin dejar de moverse por el escenario.

También interpretó temas que publicó con J. Balvin, "X" o "Ginza", y no faltaron éxitos, "El amante" o "Cásate conmigo", tema que lanzó con Silvestre Dangong.

No faltó una de sus banderas musicales,"Travesuras". Arrancó el concierto haciéndose esperar con una interpretación de "Te robaré" llena de efectos especiales y con baile incluido.

En medio del concierto el reguetonero jugó con el público entregado, retándolo a corear los temas más míticos del reguetón: desde "Yo me voy p'al party" hasta "Yo no soy tu marido", pasando por "Donde están las gatas"

El artista nació en Boston hace 38 años pero se crió en Puerto Rico y actualmente reside la mayor parte del tiempo en Medellín, donde, según reconoció ayer, gracias al apoyo recibido, fue capaz de dejar de consumir drogas.

Empezó en la música de la mano de Daddy Yankee, por quien siempre manifestó su admiración.

View this post on Instagram

????????????????

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

A juzgar por la publicación que hizo tras el concierto, el reguetonero se quedó sin palabras tras la actuación y el público con ganas de más, ya que la única queja de los asistentes tras el concierto fue la de ser corto.

Hoy agradecía a los asistentes con un mensaje: "Gracias A Coruña por tanto amor, fue una noche mágica".

Los "arrepentidos"

Pese a que siempre late una controversia sobre la calidad musical del reguetón, no se puede negar que Nicky Jam se ha metido a su público en el bolsillo, firme en un estilo que ha creado escuela.

Algo que hizo que su presencia en A Coruña provocara lamentos entre los que se quedaron sin entrada.

@nickyjampr
Vivir