El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Narón pone en marcha 'Un barrio para vivir' con iniciativas para conocer mejor las zonas de la ciudad

Caminatas grupales, creación de vídeos y un concurso de fotografía intergeneracional son algunas de las acciones de esta propuesta
Concello de Narón
Ofrecido por:

Los centros cívicos sociales de Narón (A Coruña) acogerán la celebración de la iniciativa Un barrio para vivir. Al amparo de la misma se llevarán actividades como Barrios no camiño, Memorial do barrio y un concurso intergeneracional de fotografía.

Barrios no camiño ofrecerá una serie de caminatas en grupo por vecindarios de la ciudad que darán a conocer su patrimonio cultural y etnográfico. Por su parte, Memorial do barrio tendrá como objetivo la creación de vídeos de cada barrio naronés, combinando material histórico con entrevistas que incidan en el origen de los mismos y en su evolución a lo largo del tiempo.

Para participar en cualquiera de las acciones de Un barrio para vivir, los interesados pueden ponerse en contacto con los coordinadores del proyecto a través de las entidades de A Gándara, O Alto, O Couto, A Solaina, Piñeiros, Freixeiro, Xuvia, Castro, Doso, O Val, Pedroso, San Xiao, Sedes y San Mateo. Asimismo, pueden escribir un email a barrioparavivirnaron@gmail.com o llamar al 633 230 054.


¡Síguenos en Facebook!
Actualidad