El Español
Vivir
|
Música

Narón (A Coruña) se rinde a la orquesta gallega con previsión de lleno total

El festival de Orquestas de Verbena ha colgado el cartel de completo , agotando entradas a gran velocidad
Imagen de archivo de una actuación en 2019.
Facebook
Imagen de archivo de una actuación en 2019.
Ofrecido por:

El Festival de Orquestas de Verbena, promovido por la Axencia Galega das Industrias Culturais para aliviar a uno de los sectores más castigados por la pandemia, recalará mañana en Narón (A Coruña) con la totalidad de las localidades agotadas y previsión de lleno en el Polígono Río do Pozo.

POIS DOUS DOS FESTIVAIS ORGANIZADOS POR A.G.O. XA ESTAN COMPLETOS. SANTIAGO E NARON ESGOTARON AS ENTRADAS EN POUCAS...

Posted by Asociación Galega de Orquestras on Wednesday, September 22, 2021

La apertura de puertas está prevista para las 17.00 h. y, a partir de las 18.00 y hasta las 00.00 h., el "orquesteo" volverá a Narón. Un total de siete conjuntos musicales participarán de la iniciativa que ha sido muy bien recibida por parte de la comarca de Ferrolterra.

Los Satélites, Fania Blanco Show, Tania Veiras, Principal, La Favorita, Los Españoles o Finisterre devolverán el ritmo con repertorios variados y trabajadas puestas en escena.

Notición ???? Para acceder ás entradas e máis información pincha aquí ???????? https://www.woutick.es/evento/1779/entradas-orquesta-festival-en-naron?place=873&date=25-09-2021&time=18:00&showId=6348

Posted by Orquesta Los Satélites on Thursday, September 23, 2021

Lo más destacado del cartel, Los Satélites, fundada en 1938 y una de las decanas de la verbena gallega, que pone de manifiesto el arraigo de esta propuesta musical en Galicia. Además, la agrupación presentará algunas novedades como las incorporaciones del cantante Arturo Moreno, así como de nuevo teclista y trompetista.

Vivir