El Español
Actualidad
|
A Coruña

Nadia Calviño visita este viernes la futura sede de la Aesia en A Coruña

La vicepresidenta primera aprovechará su viaje para mantener una reunión con la alcaldesa de la ciudad y también hará una visita a la sede de Inditex
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.
Eduardo Parra
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, visitará este viernes A Coruña, donde abordará distintos asuntos en la ciudad herculina, como la visita a la que será la futura sede de la Aesia, tras la elección del Gobierno que fue anunciada esta semana.

A las 9:00 horas, Nadia Calviño acudirá a las inmediaciones de la futura sede de la Agencia de Supervisión de la Inteligencia Artificial. La Terraza, el palacete de los Jardines de Méndez Núñez en el que se ubica actualmente la sede de Radio Televisión Española, es el emplazamiento elegido para la futura agencia.

La vicepresidenta se reunirá a las 9:30 horas con la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, en el Concello. Tras la reunión comparecerá ante los medios de comunicación. Nadia Calviño aprovechará la visita para mantener un encuentro con empresas y agentes sociales.

La representante del Gobierno continuará su visita por el área metropolitana de A Coruña. A las 12:00 horas, Calviño visitará el CIFP Universidade Laboral situado en Culleredo. La jornada culminará con una visita a la sede de Inditex en Arteixo.

Actualidad