El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Nace After Surf, un edificio dedicado al deporte, la gastronomía y el ocio en A Coruña

Este nuevo negocio estará ubicado en Bastiagueiro (Oleiros) y se estrena con campamentos para los más pequeños este verano
After Surf
Ofrecido por:

Pese al parón obligado debido al coronavirus y el estado de alarma, nace en A Coruña la escuela After Surf. No se trata de un centro de deportes acuáticos convencional, pues disponen de un edificio con múltiples usos a escasos metros de la playa de Bastiagueiro, de gran tradición para la práctica del surf en Oleiros.

After Surf surge como un edificio dedicado al deporte, la gastronomía, el ocio y que dispone de alojamientos. Por el momento, continúan las obras para dotar al complejo de todos estos servicios. "Se convertirá en una parada obligatoria para todos los amantes de la naturaleza, el ejercicio, la vida saludable y la cocina global, con productos locales de alta calidad", señalan sus responsables.

Uno de sus puntos fuertes es el deporte, como no. Actualmente se dan clases de surf y paddle surf para todas las edades y niveles. Sus monitores y entrenadores son deportistas de élite, como el surfista profesional en olas grandes, Eric Rebiere, o el actual campeón del mundo en spring sup, Iván Pena.

Campamentos de verano

Pese a la incertidumbre sobre las actividades deportivas tras la crisis sanitaria del coronavirus, en After Surf han programado un verano cargado de clases para los más pequeños. Estas lecciones contarán con medidas sanitarias como la toma de temperatura con termómetro, gel hidroalcohólico, señalización y máquinas de ozono.

Estos campamentos comenzarán el 22 de junio y ya es posible inscribirse en ellos a través de la página web de After Surf. El eje central de estas actividades serán los deportes náuticos, aunque también se realizará escalada, senderismo, slackline, talleres medioambientales o deportes en la arena.

Deporte