El Español
Actualidad
|
Galicia

Multan por "exhibición obscena" a un hombre que se paseó con los pantalones bajados en Lugo

El hombre, de 44 años, se paseó por la ciudad con los pantalones bajados "enseñando los genitales"

LUGO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) - 

Agentes de la Policía Local de Lugo han propuesto para sanción de entre 601 y 30.000 euros por "exhibición obscena" a un varón por pasearse por la ciudad con los pantalones bajados "enseñando los genitales".

Según ha relatado la Policía Local, se ha tramitado acta de denuncia por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a un hombre de 44 años que fue identificado por una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio en la esquina de la Avenida de Ramón Ferreiro con Rodríguez Mourelo.

Testigos presenciales indicaron a la Policía Local que el individuo caminaba por la calle Bispo Aguirre "con los pantalones bajados, enseñando los genitales", resaltan las mismas fuentes.

Los agentes observaron que el individuo llevaba unos pantalones cortos y, ante la presencia de los policías, los levantó "apresuradamente". "Aunque en esos momentos los tenía subidos, tapando los genitales, se podía apreciar que estaban bajados en la zona del glúteo, por debajo de las nalgas", puntualiza la Policía Local.

Por ello, este varón ha sido propuesto para sanción de 601 a 30.000 euros para su remisión a la Subdelegación del Gobierno de Lugo por la "realización de actos de exhibición obscena".

Actualidad