El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Multado un conductor por orinar frente a un edificio en Lugo durante un test de alcoholemia

La sanción ha sido de 900 euros, la misma que para tres jóvenes lucenses que orinaron contra la fachada de la Catedral y en la calle Clérigos
Shutterstock

LUGO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Lugo ha sancionado con 900 euros de multa al conductor de un vehículo que se puso a orinar frente a la fachada de un edificio mientras se realizaban los trámites de una prueba de alcoholemia.

Según ha informado la Policía Local, tramitó acta de denuncia por infracción a la Ley de Residuos de Galicia contra el conductor de un vehículo que, cuando realizaba los trámites de una prueba de alcoholemia, se puso a orinar frente a la fachada de un inmueble de Carril do Loureiros.

Por otra parte, han indicado las mismas fuentes policiales, este pasado fin de semana la Policía Local realizó tres actas de denuncia por infracción a la Ley de Residuos de Galicia a tres jóvenes que orinaban en la vía pública. Uno de ellos, han detallado las mismas fuentes, orinó contra la fachada de la Catedral de Lugo y dos en la calle Clérigos, por lo que todos ellos han sido propuestos para sanción de 900 euros.

TEMAS:
Actualidad