El Español
Actualidad
|
A Coruña

Muere el conductor de un coche al chocar con un camión en Oleiros (A Coruña)

El conductor del camión dio negativo en la prueba de alcohol y drogas y el 061 confirmó el fallecimiento del conductor del coche en el lugar, donde no se registraron más heridos
Cedida
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un coche ha fallecido al impactar contra un camión cuando circulaba por la N-VI a su paso por el municipio coruñés de Oleiros. Pasadas las 17:00 horas de este miércoles, el 112 Galicia recibió varias llamadas de particulares que informaban de un accidente en la N-VI, en el punto kilométrico 586. Minutos después, desde el lugar de los hechos, los profesionales del 061 confirmaron al 112 el fallecimiento del conductor del turismo. Además, indicaron que no hubo más personas heridas en el accidente.

Según informan fuentes próximas a la investigación a Europa Press, el conductor del camión dio negativo en la prueba de alcohol y drogas. El 112 alertó a los Bomberos de Arteixo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros y servicios sanitarios de urgencia. Igualmente, se avisó a personal de mantenimiento de carreteras para restablecer la seguridad de la vía.

Actualidad