El Español
Economía
|
Comercio local

MRW contrata refuerzos a A Coruña para solucionar el problema de los envíos

La empresa de paquetería ha recurrido a repartidores de emergencia para garantizar las entregas
MRW
Ofrecido por:

Hace días que los clientes de MRW en A Coruña están inundando las redes sociales de quejas por la falta de atención de la empresa. En la sucursal de la ciudad no contestaban a las llamadas ni a los mensajes y se desconocía si se podía recoger los pedidos.

La compañía de paquetería ha tomado cartas en el asunto para solucionar esta incidencia, provocada por el colapso del sistema ante los numerosos pedidos. Tal y como indican en el medio ourensano Dende a Limia, MRW Xinzo está trabajando con la delegación coruñesa para solucionar los problemas con los envíos.

Este pasado fin de semana, la plataforma de distribución que la empresa tiene en A Coruña contrató directamente repartidores que están trabajando estos días festivos para agilizar la entrega de pedidos. Se espera que a lo largo de esta semana se entreguen los envíos pendientes y se resuelva la incidencia.

Mientras esperaban algún tipo de comunicación por la compañía, algunos de los clientes comenzaron a tomar medidas. Además de intentar ponerse en contacto con la compañía de transporte, decidieron hacer una reclamación al vendedor para que le devuelva su dinero. Esto ha hecho que empresas de toda Galicia y España se viesen afectadas.

Economía