El Español
Actualidad
|
A Coruña

MotorOcasión Coruña ofrece desde hoy mil vehículos a precio rebajado

El Salón del vehículo usado y de ocasión expone coches de concesionarios oficiales de Galicia y permanecerá abierto en Expocoruña hasta el domingo
16:54 · 08/11/2019
MotorOcasion

El Salón del vehículo usado y de ocasión vuelve a Coruña. Desde hoy y durante todo el fin de semana, cerca de mil coches de concesionarios oficiales se exhibirán en ExpoCoruña con descuentos que algunos casos alcanza hasta el 50%.

Esta cita se ha convertido en un ineludible en el calendario de ferias en A Coruña. En esta ocasión, el evento llegará a su 19ª edición en el recinto de Expocoruña, donde ocupará más de 13.000 m2 de exposición.

Esta edición pondrá al alcance del público asistente casi 900 vehículos en total, pues las unidades vendidas se van renovando cada día, contando los compradores con la ventaja de que se reúnen en un único espacio los modelos de ocasión de las distintas marcas y concesionario.

La concelleira en el Concello de A Coruña, Eva Martínez Acón, ha visitado este mañana esta feria que valoró como “una oportunidad de crecimiento para las firmas coruñesas", pero también para las personas compradores que, dijo, "tienen la posibilidad de comparar y ver in situ un número importante de turismo, de equipar modelos para dar con la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto".

Si estás pensando en cambiar de coche, en esta feria podrás encontrar un vehículo usado de tu interés. Las automatriculaciones de final de año para cumplir objetivos, la renovación de flotas en empresas de alquiler y otros factores propician que surjan ofertas y éstas se trasladen a los coches expuestos en este certamen.

El horario de MotorOcasión Coruña para este sábado es de 11.00 a 21.00 horas, y el domingo estará abierto desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

Actualidad