El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Moeche (A Coruña) ofrece un servicio de peluquería y podología para personas dependientes

Esta experiencia piloto de carácter gratuito se llevará a cabo durante esta Navidad con posibilidad de continuidad periódica en 2022
Pixabay
Ofrecido por:

Moeche (A Coruña) llevará a los hogares de las personas dependientes una experiencia piloto de podología y peluquería de manera totalmente gratuita, durante esta Navidad. En función del grado de aceptación de la propuesta, el ayuntamiento baraja desarrollar esta iniciativa, de manera periódica, a lo largo de 2022.

Las persoas interesadas podrán solicitar el servicio al personal auxiliar del SAF que acude a sus domicilios o contactar con la Trabajadora Social de Moeche en el teléfono 981 404 006.

La totalidad de los servicios serán prestados por profesionales que desarrollan su actividad profesional en el municipio. La financiación, para la puesta en marcha del servicio, corre a cargo del POS+ Adicional 1 de la Deputación de A Coruña para gastos sociales extraordinarios.

La alcaldesa ha remitido una misiva a los potenciales usuarios de estos servicios que incluyen consultas de podología, así como los tratamientos oportunos en cada caso y peluquería con corte, lavado, peinado y afeitado, en el caso de los hombres.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad