El Español
Vivir
|
Música

Miriam Rodríguez cancela sus conciertos en A Coruña y Santiago de Compostela

La cantante de Pontedeume se ve obligada a suspender su gira por toda España ante la incertidumbre por la situación sanitaria
@miriamrmusic_
Ofrecido por:

Continúan aumentando las cancelaciones de eventos culturales debido a la pandemia. En este caso, Miriam Rodríguez ha anunciado que se suspende su próxima gira, que la iba a llevar por diferentes ciudades de España, entre ellas A Coruña y Santiago de Compostela.

La cantante de Pontedeume, que saltó a la fama en el programa musical Operación Triunfo, tenía previsto actuar en el Palacio de la Ópera coruñés el próximo 23 de enero y en la Sala Capitol compostelana el 9 de enero. Finalmente, ninguna de esas dos fechas se podrá mantener ante la incertidumbre acerca de la situación sanitaria para entonces.

La reducción de aforos en los municipios gallegos con restricciones y en otras regiones imposibilitan que siga adelante la gira La dirección de tu suerte. Solo se mantienen dos conciertos: uno en Barcelona y otro en Valencia, en los meses de marzo y abril.

La devolución de las entradas se realizará a través del mismo sistema por el que se hayan adquirido. Desde su empresa de representación informan de que ya trabajan en una nueva gira para más adelante.

Vivir