El Español
Actualidad
|
Galicia

Milagroso accidente en Melide: le pasa por encima un tractor y sale ileso

El conductor ha señalado que solo sufre pequeñas contusiones debido al peso del vehículo agrario y que se salvó gracias al cinturón
@Carlos_FCSE

Carlos Mariño volvió a nacer ayer. Este conductor sufrió un grave accidente en una carretera secundaria de Melide. Pese a la aparatosidad de los hechos, no sufrió herida alguna. De hecho, no dudó en compartir lo ocurrido en sus redes sociales.

Carlos circulaba con su vehículo cuando, por circunstancias que no ha aclarado, terminó "atrapado debajo de un tractor", tal y como indica en su cuenta de Twitter. Pese a tratarse de un siniestro grave, no tuvo que lamentar lesiones. El conductor se quedó encajado en su habitáculo.

"Unas pocas contusiones de aguantar mucho peso y poco más", señala en Twitter. Como se ve en las imágenes subidas, una de las ruedas del tractor quedó junto encima del habitáculo del conductor. Pese a ello, no hubo que lamentar males mayores.

Carlos Mariño ha recalcado que ha salido ileso gracias al uso del cinturón y recuerda la importancia de utilizar este sistema de seguridad en la carretera.

Actualidad