El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Miguel Lorenzo se ofrece para ser el alcalde de A Coruña: "No se merecen pactos de perdedores"

El líder de los populares se ha ofrecido a gobernar la ciudad herculina, ya que "este es el deseo que han demostrado democráticamente todos los coruñeses"
El líder de los populares, Miguel Lorenzo
Quincemil
El líder de los populares, Miguel Lorenzo
Ofrecido por:

Los populares han recibido en pie y con un caluroso aplauso a su líder en A Coruña, Miguel Lorenzo, quien ha asegurado hace unos instantes en el Hotel Eurostars Atlántico que "la ciudadanía no se merece que los gobiernen los pactos de perdedores". El Partido Popular (PP) ha sido la fuerza más votada en A Coruña con 42.040 votos, frente a los 35.999 del PSOE y a los 15.688 del Bloque Nacionalista Galego (BNG).

"Una vez más el Partido Popular ha ganado las elecciones y una vez más es el más apoyado por los coruñeses. Hemos obtenido el mejor resultado de los últimos años con 4.000 votos más con respecto a las elecciones de 2019", ha apuntado Miguel Lorenzo, quien también ha destacado con orgullo los 12 concejales conseguidos, 3 más que en 2019.

Miguel Lorenzo ha agradecido el gesto de Inés Rey, quien "me ha felicitado por teléfono por haber ganado las elecciones". "En una noche así lo primero que hay que hacer es dar las gracias a aquellas personas que han confiado en el Partido Popular para gobernar esta ciudad y a todas las personas que han estado todo este tiempo conmigo, además de todas aquellas personas que han votado y participado este 28-M".

"Hemos crecido y hemos ganado. Tenemos vocación para gobernar esta ciudad y yo me ofrezco a hacerlo frente aquellos que han perdido las elecciones. Mi objetivo era obtener una mayoría de 14 concejales y hemos conseguido una mayoría de 12 concejales, lo suficiente para ser la fuerza más votada y para poder gobernar una ciudad", ha insistido el líder de los populares.

En este sentido, Miguel Lorenzo se ha ofrecido a gobernar la ciudad herculina, ya que "este es el deseo que han demostrado democráticamente todos los coruñeses". "Los coruñeses se merecen gobiernos de ganadores, no que los gobiernen los pactos de perdedores. Por eso, me ofrezco para ser el alcalde de A Coruña hablando y pactando con las demás fuerzas políticas porque lo importante es sacar adelante la ciudad".

Actualidad