El Español
Actualidad
|
A Coruña

Miguel Lorenzo presenta los avales necesarios para formalizar su candidatura al PP de A Coruña

Una vez que el Comité Organizador del Congreso proclame su candidatura de manera oficial, Lorenzo iniciará una campaña electoral interna en la que espera reunirse con afiliados y simpatizantes de diversos comités de barrio
Miguel Lorenzo entrega los avales.
PP de A Coruña
Miguel Lorenzo entrega los avales.
Ofrecido por:

El senador Miguel Lorenzo Torres presentó en la tarde de este miércoles los avales necesarios para formalizar su candidatura a la presidencia del Partido Popular en la ciudad de A Coruña, que se elegirá el próximo 15 de julio en el XIV Congreso local extraordinario.

La cifra de avales entregada multiplica por diez el mínimo exigido por el reglamento del partido. Una vez que el Comité Organizador del Congreso proclame su candidatura de manera oficial, Lorenzo iniciará una campaña electoral interna en la que espera reunirse con afiliados y simpatizantes de diversos comités de barrio de A Coruña, una toma de contacto que ya inició en días pasados con la recogida de avales y que se revela como muy efectiva para recopilar inquietudes y necesidades en diversos puntos de la ciudad.

"Hemos constatado que nuestra gente está movilizada e ilusionada y eso me da mucha más fuerza, si cabe para asumir el reto de liderar el partido en A Coruña", apunta Lorenzo, que tiene previsto dar continuidad a las reuniones con militantes este jueves en Monte Alto.

El senador se muestra muy honrado y satisfecho por la cantidad de avales recabados en apenas cinco días. "No se trata de que sea una muestra de apoyo, que por supuesto agradezco de todo corazón, sino que una respuesta tan masiva es sobre todo un indicador de la pujanza y la fortaleza del partido en nuestra ciudad. El Partido Popular tiene un proyecto, un equipo y un compromiso compartido por todos. Desde la unidad, que es nuestra gran fortaleza, debemos dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos", advierte Miguel Lorenzo.

Actualidad