El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Miembros del Club de Remo de San Felipe (Ferrol) denuncian el robo del motor de una zodiac

Una de las afectadas hace un llamamiento, a través de sus redes sociales, a la devolución del material por su elevado coste y la necesidad del club de emplearlo a diario.
Instalaciones del club de remo San Felipe.
Facebook
Instalaciones del club de remo San Felipe.
Ofrecido por:

Miembros del Club de Remo de San Felipe (Ferrol) han denunciado, a través de redes sociales, el robo del motor de una zodiac, de su propiedad, que se encontraba "varada en la rampa por la que accedemos al agua". Tal y como apunta una de las personas afectadas, los hechos se habrían producido entre las 21.00 y las 22.50 h. de la noche de ayer.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219037529066151&id=1142882271

Señala, asimismo, esta afectada que "no es algo habitual dejar ahí la zodiac" y que fue algo puntual por lo que, sospecha, "ha tenido que ser alguien que accedió a las instalaciones esa tarde". La marea, cuenta esta afectada, "estaba baja y la zodiac, se encontraba en una zona de tierra".

Sospechan que el robo se ha tenido que producir por tierra, aunque sentencian "no descartamos nada". Esta afectada recalcaba, a través de redes sociales, "quiero que el que lo haya hecho se de cuenta de el daño que nos repercute, el dejarnos sin este material tan caro del cual dependemos todos los días".

Además, denuncian, desde el Club de Remo de San Felipe, el trasiego habitual de la rampa de acceso al agua que, señalan, es usado "para bajar y subir las motos de agua, se duchan allí con las mangueras, lavan las motos, se cambian", y, sentencia una de las afectadas, "eso no es una rampa de ocio, es una instalación municipal a la cual no pueden acceder libremente".

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad