El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Más de 800 personas participaron en los 5KM Solidarios de A Coruña

La carrera popular organizada por Hijos de Rivera volvió a ser un éxito de participación con siguió reunir a cientos de personas en la fábrica de Estrella Galicia del polígono de A Grela
17:55 · 17/11/2019
Hijos de Rivera

Más de 800 corredores participaron en la cuarta edición de la carrera 5KM Solidarios de Hijos de Rivera. La prueba se celebró esta mañana en la fábrica de Estrella Galicia, en el polígono de A Grela. Toda la recaudación de esta competición benéfica irá destinada al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña.

La carrera llenó de actividad la zona desde primera hora de la mañana. Pese al frío, muchas personas decidieron acudir e inscribirse antes de que se cerraran las listas. A lo largo de los 5 kilómetros de recorrido se pudo ver tanto a deportistas en forma que fueron a marcar tiempo como a personas mayores, familias, niños e incluso mascotas.

La carrera partió de la fábrica de cervezas de Estrella Galicia y el trazado fue totalmente llevadero para todas las edades. Al finalizar la prueba, hubo una clase magistral de zumba para quienes quisiesen asistir.

Edición tras edición, esta prueba va ganando adeptos. Con casi un millar de participantes, se consolida en el calendario deportivo de la ciudad y contribuye a causas solidarias.

Deporte