El Español
Actualidad
|
A Coruña

Más de 300 vecinos asistieron al XXI Encuentro de Mayores del Concello de Curtis (A Coruña)

La fiesta, que en esta ocasión se celebró en el pabellón de Teixeiro, contó con música en vivo y baile
Encuentro de mayores en el municipio de Curtis
Cedida
Encuentro de mayores en el municipio de Curtis
Ofrecido por:

Más de 300 vecinos asistieron al XXI Encuentro de Mayores, organizada desde el área de Benestar do Concello de Curtis para reconocer el importante papel que juegan las personas mayores en la sociedad, y en nuestro municipio.

Con este encuentro, el ayuntamiento también pretende organizar un punto de encuentro donde los mayores del municipio se reúnan cada año y puedan compartir vivencias y vivencias.

A este evento asistieron la secretaria territorial de la Xunta, Patricia Rodríguez, la responsable del área de Benestar Social, Marta Barrreiro y el alcalde Javier Cainzo; además de todos los miembros del equipo y concelleiros de la oposición.

También acudieron trabajadores del área de Servicios Sociales, incluyendo técnicos y auxiliares del Servizo de Axuda a Domicilio e do Centro de Información á Muller. Y entre los invitados estaba el sargento del puesto de la Guardia Civil de Curtis.

En esta edición la celebración se organizó en el pabellón de Teixeiro. No obstante, cada año, el Ayuntamiento rota la localización entre Curtis y Teixeiro. La fiesta contó con música en vivo y baile.

TEMAS:
Actualidad