El Español
Vivir

Marineda City ya instala la pista de hielo natural en A Coruña: abre el 16 de noviembre

El 16 de noviembre se abre la temporada de patinaje sobre hielo en la plaza exterior del centro comercial, que ya se prepara para poner en marcha el "punto del hielo"
13:51 · 06/11/2019
@EloyTP

Estos días no solo se van colocando las luces de Navidad las calles de la capital herculina. También otro símbolo de las fechas navideñas, la pista de hielo de Marineda City, ultima los preparativos para entrar en funcionamiento en la plaza exterior del centro comercial coruñés.

Una pista de hielo que ya instaló la empresa Invernalia el pasado año. Según la referencia de 2018, la pista abrió sus puertas al público el día 22 de noviembre y permaneció en funcionamiento hasta el día 10 de marzo. Este año, la fecha de apertura se adelanta y, según ha podido saber Quincemil, la inauguración de la pista será el próximo día 16 de noviembre.

La pista de Marineda el año pasado (Invernalia)

Por las tardes estará abierta al público en general y por las mañanas recibirá las visitas de centros escolares. Habrá pista para rato, con servicio de alquiler de patines y reservas para patinar en sesiones de 50 minutos o por tiempo ilimitado.

Vivir