El Español
Actualidad
|
A Coruña

Marineda City (A Coruña) abre su nuevo escape room: "Escapology"

Los juegos estarán ideados para grupos de entre dos a seis jugadores y podrán reservarse en el mismo local o a través de las webs de Estrella Park Experience y de Escapology A Coruña
EscapeRoom
Ofrecido por:

El escape room "Escapology" ha abierto sus puertas en Marineda City (A Coruña) de la mano de Estrella Park Experience. Así, los aficionados al escapismo podrán poner a prueba sus capacidades de lógica y deducción.

"Escapology" contará con tres salas temáticas: Un tiroteo entre forajidos en el desierto de Arizona, un submarino espía de la Segunda Guerra Mundial y un avión a punto de estrellarse, aunque muy pronto se sumarán una reunión familiar que termina en asesinato y la ciudad de Scooby Doo.

Los juegos estarán ideados para grupos de entre dos a seis jugadores y podrán reservarse en el mismo local o a través de las webs de Estrella Park Experience y de Escapology A Coruña, en horario de 16:00 a 00:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 00:00 horas, sábados y domingos.

“Sabemos que hay mucha expectación con la apertura de esta zona del centro. Estos meses hemos recibido numerosas consultas a través de nuestras redes sociales interesándose por el escape room y tenemos muchas ganas de conocer las primeras impresiones sobre las salas, retos y acertijos. Sin duda, la experiencia Escapology merecerá la pena y quien lo pruebe se quedará con ganas de una siguiente aventura”, aseguran los responsables de Estrella Park Experience.

Número uno en escapismo

"Escapology" es la marca americana número uno de escapismo en el mundo. De hecho, Estrella Park Experience cuenta también con un local en León desde el pasado mes de marzo. Sin embargo, las salas de ambos centros son distintas, por lo que alguien que ya haya probado todos los desafíos de la ciudad leonesa tendrá nuevos retos por descifrar en A Coruña.

Las nuevas instalaciones de escapismo se suman a la bolera, recreativos y juegos de realidad virtual de Estrella Park Experience, que abrió sus puertas en Marineda City este verano, potenciando así la oferta de ocio del centro comercial.

Actualidad