El Español
Actualidad
|
Santiago

Marcos Díaz González, nuevo director del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro

Se incorporó a Aena en 2005 y desde entonces ocupó cargos de diversa responsabilidad en los aeropuertos de Menorca y Tenerife Sur
El director del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro, Marcos Díaz González.
AENA
El director del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro, Marcos Díaz González.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Aena ha nombrado al lucense Marcos Díaz González nuevo director del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro en sustitución de Ricardo López Navarro, que dirigía el aeródromo desde el año 2013.

Díaz González, que asumirá sus funciones a partir del 1 de julio, es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un máster universitario en Dirección de Empresas (MBA) y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE.

Se incorporó a Aena en 2005 y desde entonces ocupó cargos de diversa responsabilidad en los aeropuertos de Menorca y Tenerife Sur. Hasta ahora, según informa la empresa pública, era director del Aeropuerto de Zaragoza.

En su etapa al frente del aeródromo aragonés impulsó el desarrollo de la infraestructura hasta conseguir "un importante crecimiento de la carga aérea", lo que situó a este aeropuerto en segundo lugar en la red de Aena por volumen de carga.

Además, bajo su dirección, el Aeropuerto de Zaragoza obtuvo el premio 'ASQ' (Airport Service Quality) que concede el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) por la calidad de servicio al pasajero.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad