El Español
Deporte

Malestar en el Alavés con el coruñés Lucas Pérez: "Ha faltado al respeto a sus compañeros"

El entrenador del equipo de Vitoria, Abelardo, ha sido muy duro al hablar del delantero tras la derrota contra el Celta
Lucas Pérez.
Alavés
Lucas Pérez.
Ofrecido por:

Días difíciles para el exdeportivista Lucas Pérez y el Alavés, que perdía hoy por 1-3 ante el Celta y continúa siendo colista en Primera División. El jugador coruñés lleva dos jornadas sin entrar en la convocatoria de Abelardo, que se mostró rotundo en rueda de prensa sobre este asunto.

El técnico asturiano ya se había pronunciado al respecto hace unas semanas, cuando dejó entrever que la ausencia de Lucas Pérez del equipo se debía a una falta de actitud y de compromiso por parte del delantero. Hoy, tras la derrota, ha sido más rotundo en rueda de prensa.

Abelando ha dicho que Lucas Pérez le ha faltado al respeto a él y a sus compañeros. "Tonto no soy. Tener a un tío con su calidad y no ponerlo es por algo", señalaba el entrenador, visiblemente enojado. Ha señalado también que es una decisión "muy meditada" y que Lucas Pérez "no se ha identificado con el club". "Por encima de todo tiene que haber una disciplina y un régimen interno", añadió.

Situación muy complicada para el jugador coruñés, que afronta su segunda temporada en el Alavés. Lucas Pérez no está teniendo el protagonismo que tuvo el año pasado en el equipo y existen diferentes rumores sobre el motivo por el que está fuera de las convocatorias.

Deporte