El Español
Actualidad
|
A Coruña

'Malas e Bolboretas': Las jornadas del NH Collection Finisterre de A Coruña sobre la mujer

El hotel acogerá los miércoles y jueves las charlas y debates de mujeres procedentes de diferentes ámbitos profesionales
El hotel NH Collection Finisterre de A Coruña.
Booking
El hotel NH Collection Finisterre de A Coruña.
Ofrecido por:

El NH Collection Finisterre de A Coruña realiza a lo largo de mayo unas jornadas sobre en las que pone en valor el papel de la mujer en la sociedad actual. Malas e Bolboretas comenzó ayer con motivo de la conmemoración del centenario de Emilia Pardo Bazán y se desarrollará hasta el 27 de este mes.

Este evento se une a las jornadas gastronómicas Territorio Atlántico organizado por Turismo da Coruña en el que participa el Finisterre como restaurante. Malas e Bolboretas cuenta con la participación de mujeres de diferentes ámbitos profesionales que, durante una hora, compartirán sus experiencias y debatirán sobre diversos temas de la mano de la periodista María Nieto, que será la encargada de moderar estas charlas.

'Malas e Bolboretas'.

Las jornadas se desarrollarán todos los miércoles y jueves de 19:00 a 22:00 y para asistir es necesario realizar una reserva previa. El evento, con un coste de 20 euros por persona, incluye una pequeña degustación elaborada por el chef Tito Fernández. Estas jornadas tendrán un carácter benéfico, en ayuda de la asociación Redmadre, a la que irán los beneficios obtenidos de estas charlas junto con lo recaudado en la subasta de las obras de arte que las artistas participantes donarán.

Actualidad