El Español
Actualidad
|
A Coruña

Los visitantes del Aquarium de A Coruña podrán dar de comer a las focas

La actividad está dirigida a niños mayores de 7 años y se realizará los fines de semana de noviembre
Aquarium Finisterrae
Ofrecido por:

Las focas del Aquarium Finisterrae de A Coruña son una de las atracciones más queridas y visitadas del museo. Desde ahora los fines de semana podrán ser alimentadas por los usuarios. Ya está abierto el formulario para inscribirse en esta actividad familiar.

Está dirigida a niñas y niños mayores de 7 años, que deberán asistir con un adulto como mínimo. Los menores irán acompañados en todo momento por esta persona, que también tendrá que preinscribirse en la actividad.

La actividad se celebrará todos los fines de semana de noviembre, comenzando este mismo, a las 11.00 horas. Se podrán preinscribir hasta 3 personas por solicitud, que tendrán la opción de elegir hasta cuatro fechas concretas. Tras recibir la confirmación de la plaza, será necesario abonar el precio de la entrada al Aquarium Finisterrae (gratis para titulares de la Tarxeta 20 y miembros de la Asociación de Amigos da Casa das Ciencias) y acreditar la edad de los menores.

De este modo, los más jóvenes podrán conocer más de cerca a estos fascinantes animales, que se encuentra en la parte exterior del Aquarium Finisterrae. Además, también podrán disfrutar del resto de actividades y salas de este museo que acaba de cumplir 20 años de historia.

Actualidad