El Español
Actualidad
|
A Coruña

Los vecinos de A Palloza, en A Coruña, indignados con la nueva ubicación de los aparcamientos

El Partido Popular lamenta que esto "es una nueva prueba de la falta de diálogo del Gobierno municipal con los vecinos"
Miguel Lorenzo visita la plaza de A Palloza en A Coruña.
PP de A Coruña
Miguel Lorenzo visita la plaza de A Palloza en A Coruña.
Ofrecido por:

Los vecinos de la zona de la plaza de A Palloza, en A Coruña, ha mostrado su enfado por la redistribución de la circulación y de la nueva ubicación de las plazas de aparcamiento en batería, durante la visita del candidato a la Alcaldía de A Coruña y portavoz del Grupo Popular municipal, Miguel Lorenzo.

"Esto es una barbaridad", con esas palabras le recibió una de las vecinas de la zona, que incidió en los problemas que tendrá una de las amplias comunidades de vecinos cuando reciban al camión que les suministra gas-olil.

En este sentido, los vecinos de A Palloza les explicaron a Lorenzo que las últimas actuaciones realizadas por el Concello de A Coruña van a provocar que "la circulación se detenga".

Ahí no acaba la cosa, ya que el portavoz de los populares también constató como los vehículos, tanto de gran como de mediano tamaño, "tenían que hacer varias maniobras en los giros o en los estacionamientos" o como tampoco se podía transitar en un paso de peatones recién pintado "porque una furgoneta, aparcada para no sobresalir hacia la calzada, lo impedía".

Esa situación, lamentó Lorenzo, "es una nueva prueba de la falta de dialogo del Gobierno municipal con los ciudadanos", quien también recordó que "esto ya ocurrió antes en el barrio de Os Mallos".

Actualidad