El Español
Vivir
|
Gastroferrol

Los responsables del 'Australian' se ponen al frente del 'Arrecendo' de Fene (A Coruña)

Hoy han inaugurado esta nueva aventura empresarial con la que refuerzan su apuesta por la hostelería y restauración de la comarca
El local fenés en Tarrío 37.
Cervecería Australian Facebook
El local fenés en Tarrío 37.
Ofrecido por:

El local de hostelería 'Arrecendo' de Fene (A Coruña) ha escrito hoy una nueva página en su historia con la reinauguración del establecimiento, a manos de sus nuevos responsables. La gerencia de la cervecería naronesa 'Australian' asume este nuevo reto empresarial y comanda esta propuesta hostelera ubicada en Tarrío 37.

Este moderno local que cuenta con dos terrazas, una de ellas interior, ha dado cuenta de su nueva propuesta gastronómica, según han compartido sus nuevos responsables en redes sociales.

Productos del mar como choquitos de la Ría, pulpo a la plancha con crema de queso San Simón, zamburiñas o bacalao a la plancha, son algunas de las sugerencias que podemos encontrar en el renovado 'Arrecendo'.

En el apartado de carnes destacan la picaña de Black Angus o la presa y el secreto ibérico. Además, hay propuestas para picar como las croquetas caseras o la tosta de pulpo y queso de Arzúa que recomiendan los nuevos propietarios del local.

El local fenés ofrece comidas y cenas, pero dispone de una amplia variedad de productos de bollería y panadería para las personas más madrugadoras. El establecimiento está operativo desde las 7:45 horas para ofrecer desayunos, según han explicado en su recién estrenada cuenta de Instagram.

La vecindad de Fene ya puede disfrutar de uno de los establecimientos de hostelería de referencia en la localidad, de la mano de unos profesionales con experiencia en el sector que han decidido seguir apostando por la restauración de la comarca.

"Porque cualquier día es bueno para inaugurar un local", destacaban los nuevos propietarios del 'Arrecendo' que ya vuelve a ser punto de encuentro en la localidad de Fene.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir