El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Los manolitos ya están en A Coruña: Abre Manolo Bakes en el Cantón

Los famosos cruasanes madrileños llegan a la ciudad acompañados de una amplia variedad de dulces y un amplio establecimiento
Picado
Ofrecido por:

Ya están en A Coruña los manolitos. Los famosos cruasanes de la empresa Manolo Bakes, de Colmenar Viejo (Madrid) ya se pueden comprar en su establecimiento del número 22 del Cantón Pequeño. Es la primera tienda de esta compañía en Galicia, dentro de su campaña de expansión de la marca.

La pastelería abrió esta mañana y al mediodía ya aseguraban haber vendido una gran cantidad de manolitos y otros productos. El establecimiento donde se encontraba antes El Huerto es de grandes dimensiones. En la entrada están las vitrinas con una amplia variedad de dulces de todo tipo.

Pero el gran atractivo de Manolo Bakes está en los estantes posteriores. Allí reposan los manolitos, una amplia gama de cruasanes de todos los tipos. Los hay básicos, con distintos chocolates e, incluso, con jamón y queso. Se pueden comprar de forma individual o en cajas de varios tamaños.

El secreto de los manolitos está en la mantequilla. Y todo comenzó por un afortunado error. Echaron mantequilla de más y el resultado fue este sabroso dulce. Manolo Bakes fue fundada por Manolo Manzano en 1989. Nieto e hijo de pasteleros, pidió un préstamo a su abuela para montar su primer local en Colmenar Viejo. Ante la fama que despertaron desde sus comienzos los manolitos, Pablo Nuño le propuso a Manolo convertir su producto en una marca de éxito.

Así surgió Manolo Bakes, que ahora llega a A Coruña con el objetivo de expandir los manolitos más allá de la capital.

TEMAS:
Economía