El Español
Vivir
|
Escapadas

Los famosos eligen Galicia: El torero José Antonio Canales Rivera opta por el Camino Inglés

El televisivo torero llegaba hace unas horas a la Praza do Obradoiro, tras iniciar su ruta en el muelle de Curuxeiras de Ferrol, enormemente agradecido del trato recibido.
El torero inició el Camino en Ferrol.
Instagram
El torero inició el Camino en Ferrol.
Ofrecido por:

A lo largo de todo el verano hemos visto desfilar por el Camino de Santiago a rostros conocidos de la pequeña pantalla, 'influencers', periodistas o reputados chefs. En esta ocasión ha sido el televisivo torero, José Antonio Canales Rivera, el que se ha dejado ver por tierras gallegas.

El sobrino de Paquirri partía, hace cuatro días, del muelle de Curuxeiras en Ferrol, iniciando, así, el Camino Inglés en compañía, entre otros, de su mascota.

El torero ha ido compartiendo con sus seguidores sus avances en el trayecto, a través de su cuenta de Instagram, confensando que, precisamente, su acompañante de cuatro patas ha sido de los que más ha disfrutado de esta experiencia.

Ha tenido tiempo, también, Canales para sentirse plenamente gallego y hacer una "paradiña" y descansar en pleno entorno natural, después de patear algunos quilómetros.

En Presedo, en el municipio Abegondo, el torero ha optado por el Mesón-Museo Xente No Camiño para recargar pilas y admirar la decoración de este local de hostelería, con un museo incorporado que trata de evocar la imagen de los gallegos en la Edad Media.

En la jornada de hoy, el Canales y sus acompañantes han llegado a la Praza do Obradoiro, justo a tiempo para asistir a misa de doce, señalando que, en esta experiencia, "todo ha valido la pena" y destacando el trato recibido por parte de todos los gallegos.

José Antonio Canales Rivera ya ha puesto rumbo a su tierra y no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir, a través de stories, el merecido "descanso del guerrero" y es que su perrito ha quedado, literal y metafóricamente, rendido ante el encanto de Galicia.

Vivir