El Español
Actualidad
|
A Coruña

Los dos locales de Bergondo (A Coruña) con mejor decoración navideña recibirán un premio

Un jurado y el voto popular elegirán a los dos vencedores de sendas campañas publicitarias valoradas en 1.000 euros
shutterstock
Ofrecido por:

El Concello de Bergondo (A Coruña) premiará a dos locales decorados con motivos navideños con sendas campañas publicitarias valoradas en 1.000 euros. El ayuntamiento, dentro de las acciones En Bergondo mellor, tamén no Nadal, incluye un concurso de ambientación de locales.

Los establecimientos que cuenten con atención al público y estén ubicados en el término municipal pueden inscribirse en el concurso de ambientación navideña Decora Bergondo en Nadal a través de un formulario online. Este concurso tiene dos premios: uno lo otorgará un jurado y el otro la votación online de las personas que deseen participar en la elección de la decoración más atractiva.

Cada uno de los premios consiste en una campaña de publicidad valorada
en 1.000 euros para el establecimiento ganador. Así, el regalo también se suma a acciones promocionales de las empresas del municipio.

Los responsables de los locales deberán mantener la decoración con la que participan hasta el 6 de enero. La organización acudirá a tomar fotos para facilitárselas al jurado con el objetivo de que escoja un ganador y también para subirlas a la plataforma de votación online, que estará activa desde el 16 de diciembre hasta el día 27 a las 23:59 horas. Los vencedores deberán ejecutar la campaña publicitaria antes de abril de 2022.

Actualidad