El Español
Actualidad
|
A Coruña

Los cuerpos de seguridad homenajean mañana en A Coruña a los sanitarios del CHUAC

Vehículos de la Policía Local, Autonómica y Nacional, de la Guarda Civil, de los Bomberos y Protección Civil se colocarán en la glorieta de acceso al hospital para darles un fuerte aplauso
16:51 · 25/03/2020
@EloyTP
  • Coronavirus: Galicia llega a 1.653 casos tras 238 nuevos contagios

Los policías y los guardias civiles de A Coruña rendirán mañana un homenaje a los profesionales sanitarios del hospital CHUAC de A Coruña. Y lo harán en el lugar donde a diario trabajan estos "héroes" de la sanidad: en el hospital. Las Fuerzas de Seguridad coruñesas se concentrarán en la rotonda del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC).

Vehículos de la Policía Local, Autonómica y Nacional, de la Guarda Civil, de los Bomberos y Protección Civil se colocarán en la glorieta del centro de las Xubias para darles un fuerte aplauso a todos los profesionales que ayudan con recursos médicos y asistenciales a frenar el avance del virus y a atender a los infectados.

Durante el transcurso del acto, según informa el consistorio herculino en nota de prensa, se garantizará el paso de las ambulancias y de otros vehículos que quieran acceder al CHUAC.

La iniciativa surgió de todos los cuerpos de seguridad que operan en la ciudad como un forma de agradecerles a las personas que están expuestas al virus su labor y humanidad y también para darles mucha fuerza en estos días tan críticos.

Actualidad