El Español
Vivir

Los Claretes versionarán clásicos este sábado en el Playa Club

La formación coruñesa interpretará canciones de Creedence Clearwater Revival, The Beatles y AC/DC en un concierto especial
15:23 · 11/07/2019
Los Claretes

Los Claretes, una de las bandas de tributos más destacadas del panorama autonómico, tienen preparada una actuación especial para este sábado en el Playa Club. El concierto será totalmente gratuito hasta completar aforo (solo mayores de edad) y comenzará a las 23.00 horas.

El nombre de este espectáculo especial será Jugada a 3 bandas. Es así porque esta banda coruñesa ha decidido rendir homenaje a tres de las formaciones más reconocidas de la historia de la música rock. Los Claretes versionarán canciones de Creedence Clearwater Revival, The Beatles y AC/DC.

En el Playa Club sonarán muchos de sus clásicos este sábado gracias a una formación que lleva desde el 2012 actuando. Con 600 conciertos a sus espaldas, Los Claretes ofrecen directos con un gran derroche de energías e improvisación, dándole protagonismo a las guitarras y la voz, sobre una gran base rítmica.

En su repertorio hay cabida para los grandes clásicos del pop y del rock nacional e internacional de las últimas seis décadas. En esta ocasión, acotarán un poco sus elecciones para deleitar a los fans de estas tres bandas.

Vivir