El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Los cines Odeón de Narón suspenden las proyecciones en todas sus salas a partir de mañana

La compañía cesa temporalmente la actividad, al igual que hicieron otros cines de la comunidad como los coruñeses Yelmo de Los Rosales y Espacio Coruña y el de As Termas, en Lugo
Pixabay
Ofrecido por:

Odeón Multicines Narón suspende a partir de mañana las proyecciones en todas sus salas debido a la pandemia de coronavirus. Hoy fue el último día en el que los espectadores pudieron acudir a ver una película a estos cines situados en el centro comercial del municipio coruñés de Narón, que ya no ofrecen la posibilidad de comprar o reservar entradas a través de la página web.

La compañía responsable de las salas considera que "no es el momento" de continuar con su actividad. La dirección de los cines trasladó a COPE Ferrol que apenas hay estrenos y que, debido a las circunstancias actuales, "es el momento de estar con la familia, en casa" y que ya habrá tiempo para regresar "a las terrazas" y "al cine". El cese de actividad no es permanente y los responsables de Odeón Multicines Narón esperan regresar "con mucho ánimo" para estar con el público de la comarca.

La suspensión de las proyecciones en Narón no es la primera que se produce en los últimos días. El cine Yelmo de Los Rosales (A Coruña) cerró el pasado viernes 13 de noviembre debido a las restricciones de aforo establecidas, según las cuales solo puede haber 30 asistentes. También el cine Yelmo de Espacio Coruña (A Coruña) y el de As Termas (Lugo) anunció el cierre temporal de ambas instalaciones a principios de esta semana.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad