El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Los bomberos de Ferrol excarcelaron a un hombre de su vehículo, tras una colisión

El accidente se produjo en la parroquia de Mandiá al filo de las 20.30 h. de la tarde de ayer
Aspecto del vehículo tras la colisión.
Facebook Bombeiros Ferrol
Aspecto del vehículo tras la colisión.
Ofrecido por:

Según trasladan desde Emergencias Galicia, un hombre resultó herido la pasada tarde en Ferrol, a causa de una colisión entre dos turismos, de los cuales uno cayó por un terraplén y finalizó volcado. Los hechos se produjeron, al filo de las 20.30 h., en el lugar de Taboada, en la parroquia de Mandiá.

Según la información recogida por el 112 Galicia, el varón tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Ferrol, al quedar atrapado en el interior de uno de los vehículos implicados en el accidente, siendo un particular el que puso los hechos en conocimiento de Emergencias.

Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Ferrol.

Para liberar al joven que se encontraba en el interior del vehículo, los bomberos forzaron la apertura de la puerta delantera con ayuda, explican desde el ayuntamiento, del separador para colocar una escalera y salvar la altura donde cayera el vehículo.

Tras el rescate, que implicó el traslado de ambos conductores por heridas leves, los bomberos limpiaron una mancha de aceite ocasionada a consecuencia del accidente.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad