El Español
Vivir

Los bocatas gourmet regresarán al mercado de San Agustín, en A Coruña

El evento gastronómico se celebrará ente el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. El plazo de inscripción para participar ya está abierto
12:23 · 19/10/2019
Boucatise

Los mejores bocatas Gourmet de A Coruña se volverán a presentar, un año más, en el evento culinario Boucatise que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Mercado de San Agustín.

Este evento gastronómico en el que conviven tradición y nuevas tendencias celebrará su quinta edición con el mismo objetivo que en años anteriores: apoyar al sector de la restauración de la ciudad y fomentar la variedad gastronómica de A Coruña.

Este festival del bocata congregó el año pasado a 12 establecimientos hosteleros de la ciudad herculina y dos locales invitados de Ciudad Real y Trujillo. Estos expertos en los fogones compartieron programación con actividades de ocio para niños, showcooking y música en directo.

Desde esta misma semana ya está abierto el plazo de inscripción para participar en este edición. Las bases para los puntos de venta y servicios de bar, así como las fichas de inscripción, se encuentran en la web https://boucatise.coruna.es/ y deberán enviarse cubiertas con los datos solicitados al mail boucatise@gmail.com, según se recoge en la web de Turismo de A Coruña.

Ya queda menos para este cita culinaria que con el paso de los años se ha ido consolidando en A Coruña. Regresa el festival del bocata, vuelve Boucatise.

Vivir