El Español
Vivir
|
Música

Loquillo actuará en A Coruña el próximo 15 de mayo

El cantante catalán presentará "El último clásico" en el Coliseum, solo un año y medio después de su última actuación en la ciudad
10:56 · 27/12/2019
Loquillo

Loquillo visitará una vez más A Coruña. El veterano músico catalán estará un año más en la ciudad y actuará en el Coliseum el 15 de mayo, dentro de su nueva gira por escenarios de toda España.

Su último paso por la ciudad data del pasado 2018, cuando presentó 40 años de Rock and Roll Actitud. En esta ocasión, su concierto formará parte de la gira El último clásico. Las entradas todavía no se han puesto a la venta.

Su actuación en A Coruña se ha confirmado a través de su página web, donde hay una relación de conciertos que ofrecerá durante el próximo año. De nuevo, el cantante ha decidido volver a incluir A Coruña en esta larga lista.

Loquillo ha pisado prácticamente todos los escenarios de A Coruña. Desde sus inicios con Los Trogloditas en los que su tupé chocaba con el techo del Playa Club a sus actuaciones en el Festival Noroeste o en las fiestas de María Pita.

El 15 de mayo sonarán en el Coliseum las nuevas canciones del catalán, además de los grandes clásicos de su carrera.

Vivir